viernes, 20 de abril de 2012

México va pa' atrás


PARASU CONSIDERACION
'Va pa' tras'
Por Denise Dresser
Grupo Reforma
Ciudad de México, México (may 17 2010 12:00am).-  Basta con ver la cara de los priistas en cualquier acto público. Basta con advertir las sonrisas
compartidas, los rostros complacidos, los abrazos entusiastas. Están felices y se les nota; están rebosantes y no lo pueden ni lo quieren ocultar. Saben que vienen de vuelta, saben que están de regreso, saben que encuesta tras encuesta los coloca en el primer lugar de las preferencias en las elecciones estatales y cada vez más cerca de recuperar el control del gobierno federal.
El PRI resurge, el PRI revive, el PRI resucita. Beneficiario del panismo
incompetente y del perredismo auto-destructivo, el Revolucionario

viernes, 13 de abril de 2012

Conoce a los candidatos a diputados


Joven Leonés que busca la diputación Federal por el PRI


Biografía PeñaNieto

Enrique Peña Nieto, es un político, abogado mexicano y miembro del Partido de la Revolución Institucional. Ha desempeñado diversos cargos públicos, principalmente en la administración pública estatal; fue Subsecretario de Gobierno y Secretario de Administración, fue diputado de la LV Legislatura en el Congreso del Estado de México y el 15 de septiembre del 2005, rindió protesta como gobernador del Estado de México ante diputados de la LV Legislatura local.

Peña Nieto es descendiente de Severiano Peña, quien fuera presidente municipal de Acambay, Estado de México, en cuatro ocasiones, en 1914, 1916, 1921, y 1923.

Biografía_Chepina


Josefina Eugenia Vázquez Mota (Ciudad de México, Distrito Federal, 20 de enero de 1961). Economista por la Universidad Iberoamericana, Posteriormente cursó el Programa AD1 de Alta Dirección de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), más tarde obtuvo, además, el Diplomado de Ideas e Instituciones en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

En el periodismo trabajó como redactora de temas económicos en los diarios Novedades, El Financiero y El Economista. Igualmente ha sido asesora de organismos empresariales como la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) y la Confederación Patronal de la República Méxicana (Coparme

Biografía AMLO


Andrés Manuel López Obrador, Nació en Tepetitán, municipio de Macuspana, Tabasco, el 13 de noviembre de 1953.

Es hijo de Andrés López y Manuela Obrador, comerciantes de origen español, tuvo una infancia modesta en compañía de siete hermanos y hermanas. Con su primera esposa, Rocío Beltrán Medina (quien murió en enero de 2003), tuvo tres hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso. El 16 de octubre de 2006 volvió a contraer nupcias, con Beatriz Gutiérrez Müeller, quien es la madre de su cuarto hijo: Jesús Ernesto.

miércoles, 11 de abril de 2012

logrosPanistas



BROZO ESCRIBE A CALDERON...

HOY MEXICO TIENE LAS MAS GRANDES RESERVAS EN 70 AÑOS, Y NO HAY DEUDA EXTERNA.

RECUERDEN BIEN LOS QUE VIVIERON ESOS TIEMPOS Y APRENDAN LOS QUE NO LO VIVIERON!!!

SI A LAS GENERACIONES QUE LES TOCÓ VIVIRLA SE LES OLVIDA Y LAS NUEVAS GENERACIONES NO SABEN DE QUE HABLAMOS...RECORDEMOS LA HISTORIA Y HAGAMOS CONSCIENTES A LOS JÓVENES, Y A NOSOTROS MISMOS !!!! PARA QUE NO SE VUELVA A REPETIR!!!

SOLO PARA RECORDAR....
ESTADÍSTICAS COMPARATIVAS MUY REALES Y CONFIABLES QUE DEBEMOS DE TENER MUY EN CUENTA, EN NUESTRA MENTE POR LOS TIEMPOS QUE SE AVECINAN, PARA QUE NO NOS QUIERAN ENGAÑAR CON EL PETATE DE QUE ELLOS SI SON LOS QUE SABEN GOBERNAR, ESTE DOCUMENTO HABLA POR SI SOLO

ES UN DEBER PATRIÓTICO LEERLO
VALOR DEL PESO FRENTE AL DÓLAR